Download PDF by GIZ GMBH: Gestión de la Cooperación en la Práctica: Diseñar Cambios

By GIZ GMBH

ISBN-10: 365807888X

ISBN-13: 9783658078881

ISBN-10: 3658078898

ISBN-13: 9783658078898

La Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño de cooperaciones en todo el mundo, y ha condensado su extensa gama de conocimientos en esta obra. El modelo de gestión means WORKS se dirige a todas aquellas personas involucradas en contextos de cooperación: own directivo, responsables o asesores del zone privado, de l. a. administración pública, del ámbito de l. a. política y del area sin fines de lucro. Provee una introducción completa a los retos que plantea una gestión exitosa de los angeles cooperación y ofrece procedimientos de probada eficacia para los angeles práctica. Sus cinco factores de éxito describen distintas facetas, cuya perspectiva ayuda a mantener a los angeles vista los objetivos y resultados de sistemas de cooperación complejos: analiza las bases conceptuales de l. a. estrategia, l. a. cooperación, los angeles estructura de conducción, los procesos y el aprendizaje e innovación, y las completa con una amplia caja de herramientas que prestan apoyo en el trabajo práctico con estos factores de éxito. El presente handbook ofrece asimismo un acercamiento amplio y profundo al mundo de gestión de los angeles cooperación para el desarrollo sostenible, con numerosos ejemplos prácticos de distintos contextos , así como un acercamiento a l. a. exertions de l. a. cooperación internacional.

Show description

Read or Download Gestión de la Cooperación en la Práctica: Diseñar Cambios Sociales con Capacity WORKS PDF

Best administration books

Download PDF by Simon Hakim, Daniel Ryan, Judith C. Stull: Restructuring Education: Innovations and Evaluations of

American schooling is present process speedy swap. challenge over terrible scholar functionality, the power and motivation of lecturers, and the inefficiency of faculty forms have ended in a variety of innovations for altering the constitution of yankee schooling. those range from small alterations within the present constitution to wholesale privatization of public faculties.

Download PDF by Michael Imber, Tyll van Geel, J.C. Blokhuis, Jonathan: A teacher's guide to education law

Tailored from its mother or father quantity schooling legislation, fifth variation, this obtainable textual content concisely introduces issues in legislation which are such a lot suitable to academics. supplying public university academics with the criminal wisdom essential to do their jobs, A Teacher’s advisor to schooling legislations covers problems with scholar rights, self-discipline, negligence, discrimination, targeted schooling, instructor rights, hiring and firing, contracts, unions, collective bargaining, and tenure.

Transforming City Governments for Successful Smart Cities - download pdf or read online

There was a lot recognition paid to the belief of clever towns as researchers have sought to outline and represent the most points of the idea that, together with the position of artistic industries in city development, the significance of social capital in city improvement, and the position of city sustainability.

Foundations of Educational Technology: Integrative by J. Michael Spector PDF

A fascinating ebook for pro educators and a terrific textbook for certificates, masters, and doctoral courses in academic know-how, educational platforms and studying layout, Foundations of academic know-how, moment version bargains a clean, interdisciplinary, problem-centered method of the topic, supporting scholars construct huge notes and an digital portfolio as they navigate the textual content.

Additional resources for Gestión de la Cooperación en la Práctica: Diseñar Cambios Sociales con Capacity WORKS

Example text

Y debería ser realista, porque no hay nada que motive tanto como el éxito. Para satisfacer todas estas exigencias se requiere un proceso de negociación sólido. Los objetivos deben expresar cambios no sólo deseados sino también factibles. Para ello es preciso aclarar, entre otras cosas, qué intereses persiguen los actores cuando se manifiestan en favor o en contra de determinados cambios, y si disponen de la capacidad de conducción necesaria (poder, intereses, conocimientos y recursos) para producir los cambios.

Esto ayuda a apreciar el status quo de un ámbito de desarrollo dentro de la sociedad y a derivar objetivos y resultados realistas para un proyecto o programa. El modelo se emplea también en el diseño del programa y la implementación de la estrategia. Así pues, Capacity WORKS contempla con un ojo el ámbito del desarrollo dentro de la sociedad (sistema de cooperación permanente) y con el otro el proyecto o programa (sistema de cooperación temporal). Combina ambos lados de modo práctico para prevenir dos riesgos: el accionismo, que se genera cuando no existe un análisis suficiente, y la paralización provocada por el exceso de análisis, que roba el coraje y deja sin energías para la acción concreta.

Una característica común en la fase inicial es que, cuanto más claro es el asunto a tratar, más fácil resulta encontrar el punto de partida adecuado para abordarlo. Al final se dispone siempre de un fundamento para la toma de decisiones, tanto en el mensaje del oráculo como en Capacity WORKS. Pero entre el principio y el final nada es igual. En el caso de los sistemas de cooperación, una persona ajena al sistema, en general, no puede dar respuestas a las preguntas que se plantean. Dicho sea de paso, los antiguos oráculos raramente daban una respuesta autoexplicativa.

Download PDF sample

Gestión de la Cooperación en la Práctica: Diseñar Cambios Sociales con Capacity WORKS by GIZ GMBH


by Charles
4.5

Rated 4.49 of 5 – based on 7 votes